Warning: Use of undefined constant who_is_online_widget_register - assumed 'who_is_online_widget_register' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/28/d296120708/htdocs/wp-content/plugins/who-is-online/who-is-online.php on line 167
Apocalypsis Z: El principio del fin (Dolmen)Recomendaciones de Libros: Book Mate | Recomendaciones de Libros: Book Mate

Apocalypsis Z: El principio del fin (Dolmen)

3 marzo 2010

Autor del libro: Manuel Loureiro

Mi Valoración:

Sinopsis del libro:

Spoiler

Un grupo de rebeldes chechenos ataca una instalaciones militares liberando una enfermedad mortal. Esta enfermedad, que se contagia por los fluidos corporales, mata a los seres humanos pero luego los resucita como “no muertos” cuyo único objetivo es seguir matando humanos.

Debido a la falta de información a la que se enfrentan los gobiernos, la enfermedad se convierte en pandemia mundial. Se intenta agrupar a los humanos en puntos seguros organizados para la defensa pero no dará resultado.

Un abogado se enfrenta a esta situación intentando salvar su vida. Con las únicas armas de su inteligencia y su sentido común se verá envuelto en múltiples situaciones límite.

[plegar]

A favor:

Spoiler

¡Sorprendente!. El libro está estructurado como un blog porque así fué realmente escrito por su autor a través de internet. La historia te atrapa desde la primera página y se te hace difícil cerrar el libro. Los lugares, los personajes son cercanos puesto que se desarrolla en España. Es destacable el tratamiento al protagonista: no es un superhéroe ni un antihéroe; es simplemente una persona normal con reacciones lógicas y soluciones que se nos podían ocurrir a cualquiera.

Tampoco es una historia de zombis al uso. Realmente, los zombis son sólo un ingrediente del libro y los causantes de las situaciones pero no ocupan un lugar preferente.

[plegar]

En contra:

Spoiler

El libro tiene una segunda parte. Esto no quiere decir que la historia del primero no quede “cerrada” pero, ante el éxito, se ha publicado la segunda parte y se prometen más. Sólo espero que el autor no intente estrujar al máximo la historia porque las sagas excesivamente largas, al final, fracasan.

[plegar]


Libros similares:

  • Apocalypsis Z: Los días oscuros – Manuel Loureiro

Más información:

Un comentario

  • Mayte 3 marzo 2010en9:11

    Estoy de acuerdo con que es un libro sorprendente y aunque es evidente que se iba escribiendo para un blog, te enganchas sin darte cuenta a ese abogado que lucha por sobrevivir ¡Muy recomendable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bookshelf 2.0 developed by revood.com