Warning: Use of undefined constant who_is_online_widget_register - assumed 'who_is_online_widget_register' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/28/d296120708/htdocs/wp-content/plugins/who-is-online/who-is-online.php on line 167
La Canción de los Maoríes (Ediciones B)Recomendaciones de Libros: Book Mate | Recomendaciones de Libros: Book Mate

La Canción de los Maoríes (Ediciones B)

1 agosto 2012

Autor del Libro: Sarah Lark

Mi valoración:

Sinopsis: 

Spoiler

Este libro es la segunda parte de En el País de la Nube Blanca. La historia se desarrolla con la segunda generación de los protagonistas de la primera novela. Si en el primer libro nos encontrabamos a Gwyneira, Helen y sus hijos; en esta entrega nos encontramos con las nietas Elaine y Kura. Ambas son hermosas pero Kura es espectacular, gracias a su exotismo, ya que es hija del malogrado hijo de Gwyneira con una maorí. También ha heredado el gusto musical de su madre y sus capacidades. Sin embargo, Elaine es más parecida a su abuela Gwyn: le gusta el campo y los animales, es independiente y natural. Las primas no han tenido mucha relación ya que viven distantes pero pronto se enemistarán por el primer hombre que ha enamorado a Elaine, William. A partir de ese momento, viviremos la lucha de Elaine por encontrar su felicidad y la lucha de Kura por romper el destino deseado por su abuela y cumplir sus sueños.

[plegar]

A favor:

Spoiler

Ambos libros son de lectura fácil que atraerán a todos aquellos lectores que les gusten las novelas victorianas. Tienen el encanto de los lugares y tiempos históricos en los que la trama se desarrolla pero no creo que, más haya de un momento agradable, dejen mayor huella en los lectores por ser muy previsibles. Creo que serán más agradables al público femenino pero ¡nunca se sabe!.

[plegar]

En contra:

Spoiler

Es una saga. Esto quiere decir que aunque puedes leer el segundo sin haber leido el primero, probablemente la lectura ordenada los hará más comprensibles. Yo prefiero el primero. La trama del primero me pareció más interesante y con muchos más matices en los personajes. En ésta los personajes son más planos: su perfil es más uniforme durante todo el libro sin transformarse por los avatares de sus vidas (cosa que en el primero formaba parte de su riqueza), a excepción de los personajes de Elaine y Tim en los que la autora si llega a comunicarnos una ligera evolución.

[plegar]

Libros similares:

  • En el País de la Nube Blanca – Sarah Lark
  • Sentido y Sensibilidad – Jane Austen
  • Orgullo y perjuicio – Jane Austen

Más Información:

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bookshelf 2.0 developed by revood.com