Cincuenta sombras más oscuras (Grijalbo)

23 agosto 2012

Nuestra valoración

Autor del libro: E.L.James

 

Sinopsis: Anastasia Steele intenta retomar su vida después de su huida de Christian Grey. Comienza a trabajar en la editorial e intenta olvidarse del magnate y sus necesidades que ha creído no poder cumplir. Pero sus sentimientos son profundos y está pasando los peores momentos de su vida.

Aprovechando la invitación que Anastasia tenía pendiente a la exposición de fotografías de su amigo José, Christian decide ponerse en contacto con ella para cumplir la promesa de llevarla a la misma e intentar recomponer la relación. Él ha entendido que Anastasia nunca será su sumisa pero no sabe si será capaz de cambiar su forma de vida por ella.

Sobre la relación de ambos se ciñen malos presagios, provenientes del pasado y del presente de Christian: sus anteriores sumisas, su relación con Elena y, sobre todo, sus celos y su necesidad de controlar todo lo relativo a Anastasia. 

A favor: Continuamos con una segunda parte fácil de leer. Mantiene el interés sobre la trama y el personaje de Anastasia cobra mayor riqueza elevándose sobre el de Christian. Se te pasará volando su lectura. 

En contra: Olvidate de contenidos excabrosos. El romanticismo prima sobre el erotismo. Toma color más intenso de novela rosa. Ha desaparecido la psicología tortuosa (por conocida y repetitiva) y las relaciones tóxicas para pasar a ser, simplemente, una relación difícil. 

Libros similares:

  • Cincuenta sobras de Grey – E.L. James
  • Sentido y Sensibilidad – Jane Austen
  • Orgullo y perjuicio – Jane Austen

Más Información:

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bookshelf 2.0 developed by revood.com