Cincuenta Sombras Liberadas (Grijalbo)

7 diciembre 2012

Autor del libro: E.L. James

Mi valoración:

Sinopsis:

Spoiler

Una vez celebrada la boda entre Ana y Christian, ambos se concentran en coordinar sus formas de vida para lograr una convivencia que los satisfaga a ambos; aún siendo conscientes de sus diferencias. Ana lucha contra el afán desmesurado de Christian de controlarlo todo, incluso los más pequeños detalles de su vida. Pero, al mismo tiempo, intenta satisfacer su sexualidad dentro de los límites permitidos por sus propios principios. Sin embargo, los acontecimientos se empeñan en hacer difícil esta tarea: Ana se queda embarazada sin buscarlo y el pasado de Christian sigue empeñado en no dejarlos avanzar. ¿Cómo se tomará Christian esta noticia?. Es evidente que no encaja en su estilo de vida actual ni en sus aspiraciones inmediatas. ¿Que nuevos odios volveraán desde el pasado para hacer tambalear el pequeño equilibrio que han logrado hasta ahora?.

[collapse]

A favor:
Spoiler

Sigue siendo un libro de fácil y rápida lectura. A aquellos fans de las novelas románticas con toques picantes les encantará. Sin embargo, no se lo compres a tu abuela porque la parte erótica puede parecerle un poco escandalosa aunque, a estas alturas de la trilogía, a ti te parecerá mas de lo mismo.

[collapse]

En contra:
Spoiler

Lo peor es la evolución de la parte erótica dentro de la trilogía. Es como si ha la autora se le hubieran agotado los recursos y la imaginación. Nos encontramos ante una novela rosa con partes subidas de tono pero también tirando mas al rosa que al rojo. La evolución de la trilogía ha sido decepcionante. Lo mismo pasa con los recursos que en el primer libro podrían parecer divertidos: los diálogos de la protagonista con su subconsciente o las conversaciones vía email; terminan siendo repetitivos y pierden toda su fuerza. Respecto de la historia, nada nuevo en el horizonte: se acabaron las profundidades psicológicas de los personajes y la sorpresa de la trama. Todo previsible, hasta el final.

[collapse]


Libros similares:
Ver referencias en el segundo libro de la trilogía.
Mas información:

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bookshelf 2.0 developed by revood.com