Warning: Use of undefined constant who_is_online_widget_register - assumed 'who_is_online_widget_register' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/28/d296120708/htdocs/wp-content/plugins/who-is-online/who-is-online.php on line 167
La Saga de los Longevos (La esfera de los libros)Recomendaciones de Libros: Book Mate | Recomendaciones de Libros: Book Mate

La Saga de los Longevos (La esfera de los libros)

27 enero 2013

Autor: Eva García Saenz

Mi valoración:

Sinopsis:

Spoiler

Adriana es un joven arqueóloga con un impresionante currículum y un estupendo puesto de trabajo en Madrid. Pero su vida personal pasada y presente, junto con algunas dosis de morriña, le hacen aceptar un puesto en el Museo de Arqueología de Santader.

Allí conoce a nuevos y misteriosos jefes: Héctor, el padre y subdirector del MAC, y sus hijos: Iago, Jairo y Kyra. Y se reencuentra con sus fantasmas familiares: su madre, conocida psicologa en Santader, se suicidó en su despacho de la casa familiar a donde Adriana se muda.

Lo que ella no sabe es que las personalidades de sus jefes esconden las del Lür, Urko, Nagorno y Lyra. Un padre y sus hijos que envejecen a un ritmo diferente que el resto de los mortales, lo que les impide establecer relaciones naturales con el común de los mortales. Lyra está empeñada en descubrir la razón de su ritmo de envejecimiento, el efecto contrario a la enfermedad de la progeria. Pero cada uno querrá darle un uso diferente al descubrimiento, si llegan a descubrirlo.

[plegar]

A favor:

Spoiler

Tiene una trama muy original y muy documentada. Los personajes tiene mucha fuerza y una personalidad muy marcada. Es fácil de leer y tiene un equilibrio interesante entre la historia actual, las múltiples historias del pasado, el contenido histórico y el contenido ciéntifico. Ese equilibrio es el que hace fácil su lectura y creíble su historia.

[plegar]

En contra:

Spoiler

Si eres apasionado de la novela histórica, probablemente te gustaría un viaje más detallado al pasado de cada uno de los personajes. Quizás hubiera sido posible, hacer el libro un poco más largo para darle un mayor protagonismo a esa parte sin perder la trama actual.

[plegar]

Libros similares:

  • El beso del tiempo – Braulio Llamero
  • Los Inmortales – Manuel Vilas
  • La Última Cripta – Fernando Gamboa

Más Información:

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bookshelf 2.0 developed by revood.com