Más maldito Karma (Seix Barral)

28 febrero 2016

Nuestra valoración

Nombre del autor: David Safier

                   

Sinopsis: Una actriz de segundo orden, con una vida totalmente anárquica muere junto a un actor de renombre, que está grabando una película de James Bond en Berlín, en un accidente de coche. A partir de ahí, ambos se irán reencarnado en diversos animales según acumulen mejor o pero karma con sus actos. Hormigas, peces, cigüeñas, caracoles… sus aventuras les enseñarán el verdadero valor de la vida.

A favor: Es un libro preferentemente recomendado para aquellas personas de risa fácil. Yo he de reconocer que no soy tendente a libros de humor porque generalmente me decepcionan. Su punto fuerte es la lectura fácil y sencilla que puede llevarse a cabo en cualquier momento. Es fresco y tiene moraleja, otro factor que a mí no me convence.

En contra: No es un libro que me haya gustado demasiado, muy previsible y con cierto tono de libro de autoayuda. Son dos géneros que no me gustan porque escribir con humor es complicado, al menos a mí me lo parece, y este es un libro anecdótico y superficial. Una especie de fábula del siglo XXI. Más información:      

  •       www.inspirulina.com/el-verdadero-significado-del-kar..
  •       prodavinci.com/…/es-posible-reencarnar-en-un-animal…

Libros similares :

  • Maldito Karma  – David Safier.
  • Si tú me dices ven, lo dejo todo, pero dime ven – Albert Espinosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bookshelf 2.0 developed by revood.com