Warning: Use of undefined constant who_is_online_widget_register - assumed 'who_is_online_widget_register' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/28/d296120708/htdocs/wp-content/plugins/who-is-online/who-is-online.php on line 167
El libro de los Baltimore (Alfaguara)Recomendaciones de Libros: Book Mate | Recomendaciones de Libros: Book Mate

El libro de los Baltimore (Alfaguara)

31 agosto 2016

Nombre del autor: Joël Dicker

B

Sinopsis: 

Spoiler

 Se trata de la nueva obra de Joël Dicker. Esta vez el autor nos presenta una novela en la que un escritor narra, en un trabajo autobiográfico, los entresijos de la familia de su padre. Marcus Goldman es un niño cuyo tío es un hombre de éxito que vive en Baltimore, que tiene una gran mansión, un estupendo coche, una casa de verano en los Hamptons … Marcus pasa allí todo el tiempo que puede y casi desearía pertenecer a esa familia y no a la suya, mucho más humilde. Él, su primo y Woody, un niño que tiene acogido la familia, forman la llamada banda de los Goldman cuya rivalidad se hace más fuerte al conocer a Alexandra. Pero las cosas se tuercen, un Drama planea sobre la familia de Baltimore, y a través del libro, Marcus ira descubriendo una verdad que apenas se imagina.

[plegar]

A favor: 

Spoiler

 Me gusta la forma de escribir de este autor, narra de una manera ágil, con los detalles justos para que te sumerjas en la historia sin perder el hilo en ningún momento. La trama es buena y tiene muchas posibilidades, los personajes están muy bien definidos y las pasiones humanas también. Incluye desde el primer momento la existencia de ese drama, palabra que él utiliza, desde los albores de la historia, y sin embargo, él mismo, como protagonista, se sorprende del desenlace.

[plegar]

En contra: 

Spoiler

 El primer trabajo de Dicker me gustó mucho, suspense hasta el final, y no esperaba menos de su segunda obra. No obstante, me he sentido un tanto decepcionada. Creo que la historia es muy buena, que tiene muchísimas posibilidades, pero falla la tensión, falta la fuerza que yo leí en su primera novela, falta que el dramatismo arañe nuestro corazón. Y, desde mi modesta opinión, resta mucha fuerza a la narración.

[plegar]

Más información: 

  • www.ciudades.co › Estados Unidos › Maryland › Baltimore City
  • www.ciudades.co › Estados Unidos › Illinois › Cook

Libros similares:

  • El secreto de la señora Howell – James Scott
  • El secreto de River Side – David Rivera

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bookshelf 2.0 developed by revood.com