La Viuda (Planeta)

11 septiembre 2016

Nuestra valoración

Autor del Libro: Fiona Barton

laviuda

Sinopsis:  Glen Taylor fallece en un aparente accidente fortuito cuando iba con su esposa Jean por la calle. Jean había sido la esposa perfecta para Glen: leal, sumisa y amante. Siempre ha creído en su inocencia cuando, Bob Sparkes, un inspector que está investigando un horrible caso, se obsesiona con que el autor ha sido su marido. Ella no puede creer que pueda haber compartido su vida con un ser tan despreciable… ¿0 sí?. Ahora que él no está y que la prensa la acosa, con la policía agazapada a la espera, ¿podrá soportarlo? 

A favor: Es un libro fácil de leer donde hasta el último momento no sabes si lo que parece es lo que va a ser. Una historia de suspense con un dilema ético. No hay policías de personalidad tortuosa aunque si implicados con el caso hasta poner en peligro su salud y carrera. No hay detalles escabrosos del crimen.

En contra: Quizás el final no es tan contundente como podía esperarse. Es decir, de las muchas posibilidades de fin que se perfilan, quizás la autora elije la más light. Probablemente, porque hace más hincapié sobre el dilema de la familia del culpable que sobre la propia historia del crimen. 

Libros similares:

  • La Chica del Tren – Paula Hawkins
  • Las Niñas Perdidas – Cristina Fallarás
  • Las Hijas del Frío – Camila Läckberg

Más información:

  • http://www.abc.com.py/articulos/perfil-sicosocial–del-pedofilo-201605.html
  • https://beneficiosdel.net/ventajas-y-desventajas-de-las-redes-sociales/
  • http://expansion.mx/salud/2013/04/04/los-familiares-de-los-asesinos-en-serie-comparten-la-culpa

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bookshelf 2.0 developed by revood.com