Un lugar a donde ir (Destino)

20 junio 2017

Nombre de la autora: María Oruña

descarga (5)

Sinopsis: En Mota de Tres Palacios, en unas ruinas medievales, aparece el cadáver de una joven vestida como una princesa del medievo que, además, porta entre sus manos una antigua moneda. Esto suscita muchas teorías acerca de viajes en el tiempo y cosas por el estilo. Sin embargo, la aparición de nuevos cadáveres en la zona con la misma firma del asesino, hará que Valentina Redondo y su equipo de investigación se hagan cargo del caso en una  búsqueda contrarreloj para evitar nuevas muertes… 

A favor: 

Spoiler

Se trata de una novela ágil y de suspense cuyo desenlace se va perfilando a lo largo de la lectura. Un libro muy recomendable para una lectura estival  intermitente, no tiene exceso de personajes ni de trama y se lee con facilidad. La historia está bien llevada y la protagonista se nos desvela un poco más en esta segunda narración de esta novelista.

[collapse]

En contra: 

Spoiler

En primer lugar, el género ya esta muy manido, desde Camilla Läckberg hasta Dolores Redondo, son novelas con la frescura de pasar un rato agradable pero sin profundidad. se desarrollan los personajes tratando de conferirles una personalidad,pero, desde mi punto de vista, sin lograrlo. En segundo lugar, la implicación de su entorno en los casos hace que la novela tenga una falta de verosimilitud. El desenlace es obvio desde mucho antes delo que sería recomendable.

[collapse]

Más información: 

  • https://www.turismodecantabria.com/…mota-de-tres-palacios/buscador-aWRab25hPTUm
  • https://www.mexicodesconocido.com.mx/reencuentro-con-golondrinas.html

Libros similares:

  • Trilogía del Baztán – Dolores Redondo
  • La princesa de hielo / Gritos del pasado… – Camilla Läckberg

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bookshelf 2.0 developed by revood.com