El extraño verano de Tom Harvey (Ediciones B)

12 agosto 2017

Nuestra valoración

Nombre del autor: Mikel Santiago

9788466661058

Sinopsis: El protagonista de este thriller se encuentra en Roma cuando recibe una llamada de su ex-suegro, pintor de éxito, que decide no coger. Dos días después, Elena, su ex-mujer le llama para contarle que su padre se había caído desde la terraza de su mansión. Tom decide viajar a Tremonte para estar al lado de su ex de la que nunca ha dejado de estar enamorado. Allí se encontrará con un montón de personajes ricos y estrafalarios que rodeaban al difunto. Corren extraños rumores. ¿Pero en realidad Bob se lanzó al vacío? La muerte anterior de Carmela, una modelo del pintor, esos rumores y motivos más que de sobra para desear su muerte irán llenando de sospechosos la lectura.

A favor: He de reconocer que este libro me ha enganchado desde el principio. No se si porque el protagonista tiene una mezcla de elementos que te hacen sentir simpatía inmediata por él, o porque no desvelas hasta el último momento las claves del misterio. Lo cierto es que que me ha tenido pegada a sus páginas con una buena historia, con personajes muy bien perfilados y con una forma de escribir ágil que mantiene la tensión constantemente. Es de reseñar también ese toque de humor de la narración y por último, tiene un final redondo que cierra todo el círculo de suspense y respiras al llegar al final. Muy recomendable para los amantes de este género.

En contra: Tengo pocos peros que poner al libro, ciertamente. Algún flequillo final que me ha desconcertado cuando Logan vuelve del barco. ¿Dónde estaba Elena?

Más información:

    • https://www.clarin.com/…/costa-amalfitana-italia_0_rk3uim9PXl.ht..

 

  • https://es.wikipedia.org/…/Guerra_de_la_Independencia_de_Angol…

Libros similares:

  • La sustancia del mal – Luca D’andrea
  • Los ritos del agua – Eva Gª Saénz de Urturi
  • La jaula escondida – Alberto Curiel

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bookshelf 2.0 developed by revood.com