Nunca seré tu héroe (Ediciones SM)

12 agosto 2017

Nombre de la autora: María Menéndez Ponte

9788467508871

Sinopsis: El protagonista, Andrés, es un adolescente que está un poco harto de todo. Saca malas notas, no es correspondido por la chica que le gusta, tiene la cara llena de granos, tiene una hermanita perfecta…Su amigo Dani y él quieren cambiar las cosas y hacen un conjuro para que todo mejore, pero eso no es precisamente lo que ocurre. Andrés se verá envuelto en algunos problemas que le harán madurar en poco tiempo.

A favor: 

Spoiler

Se trata de una novela juvenil donde se aúnan un gran número de “problemas” propios de la época adolescente contados en primera persona por un muchacho que podría ser uno más de los que pueblan cualquier instituto. Es un libro que llena, que es capaz de transmitir ese momento de la vida en el que todo es blanco o negro; no obstante, el protagonista, a través de su actuación, envía un mensaje cargado de valores, tan necesario en nuestra sociedad. Ahí creo que radica su importancia. Su lectura es ágil y muy en consonancia con el público al que va dirigido.

[collapse]

En contra: 

Spoiler

El único problema de esta novela es que ya tiene unos cuantos años y puede que alguno de los aspectos hayan quedado obsoletos mientras que otros no se contemplan, por ejemplo, todo lo relacionado con la utilización de los móviles.

[collapse]

Más información: 

  • https://i-d.vice.com/es/article/…/estudios-diseno-grafico-espana
  • https://es.wikipedia.org/wiki/Neonazismo

Libros similares:

  • Maldita adolescente – María Menéndez Ponte
  • Prohibido tener catorce años – R. Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bookshelf 2.0 developed by revood.com