No eres lo que busco (Plaza&Janés)

1 marzo 2018

Nombre de la autora: Laura Mavor

descarga (7)

Sinopsis: En un pueblo de Castellón, una profesora de teatro queda por internet con un muchacho utilizando una aplicacion de internet que está muy de moda en esos momentos entre los jóvenes. Cuando llega su casa, la mujer se encuentra con un cadáver cuyo cuerpo además ha sido maltratado. Entonces entra en escena una teniente de la guardia civil, una mujer madura, con bastante experiencia y con un humor algo pintoresco a la que acaban de poner bajo su mando a un guardia recién estrenado, Christian, novato, pero de muy buen corazón. Esta división será la encargada de hacerse cargo del caso de asesinato y en su investigación se mezclarán elementos tan diversos como el fundamentalismo religioso o las mafias más crueles.

A favor: 

Spoiler

Lo cierto es que esta novela me ha enganchado desde el primer momento. He de reconocer que tengo debilidad por los anti-héroes, de tal manera que el personaje de la teniente y sus salidas de pata de banco me han encantado. Es una trama que parece sencilla pero que tiene su complejidad y agradezco que no aparezcan en el libro extensas descripciones que puedan hacerte perder el hilo de la historia. El final bastante bueno y cargado de tensión como me gusta. Al final todo queda redondo, bien compactado.

[plegar]

En contra: 

Spoiler

Ya he dicho anteriormente que este thriller me ha gustado mucho. Si tuviera que ponerle una pega, me decantaría por el inicio, cuando Telma, la mujer madura que encuentra el cadáver, se plantea una serie de reflexiones acerca de la oportunidad de utilizar esas redes sociales juveniles, un inicio al que luego no le encuentro la consecución en el desenlace de la novela.

[plegar]

Más información:

  • www.todopolicia.com/grupo-especial-de-actividades-subacuaticas/
  • https://www.elperiodico.com/…/el-lucrativo-negocio-de-las-mafias-l…

Libros similares:

  • Los vigilantes del faro – Camilla Läckberg
  • Todo eso te daré – Dolores Redondo

2 comentarios

  • Soon 16 marzo 2018en15:56

    Gracias por compartir las revista

    • Mayte 18 marzo 2018en6:49

      Gracias a ti por leernos. Si tienes algún comentario siempre será agradecido. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bookshelf 2.0 developed by revood.com