Los días iguales de cuando fuimos malas (Lumen)

3 abril 2018

Nombre de la autora: Inma López Silva

descarga (11)

Sinopsis: Esta novela relata la historia de cinco mujeres que en un momento puntual de sus vidas coinciden, por diversos motivos en una cárcel gallega. Aunque en un primer momento pueden parecer presas similares, la autora del libro nos muestra cinco mundos distintos. Margot, una prostituta toxicómana; Sor Mercedes, una monja que quiso tomarse la justicia por su mano; Valentina, una colombiana que acaba de aterrizar en España con un niño en brazos; Laura, una funcionaria de prisiones que estudió para bailarina y una escritora que relata todos estos universos.

A favor: 

Spoiler

En un primer momento es un libro que levanta muchas expectativas porque el tema y la forma de introducirse en él es muy atrayente. Está muy bien escrito, es de lectura fácil y agradable y con una forma de llegar al lector muy atrayente. La estructura es bastante original, no siguiendo un hilo tradicional en la sucesión de los hechos.

[plegar]

En contra: 

Spoiler

A mí, particularmente, no me ha gustado este libro. Me he pasado toda la lectura esperando a ver dónde desembocaba todo, y el final me ha resultado absolutamente decepcionante. Los personajes se me antojan irreales, la figura de la escritora se me queda a medias, está todo muy perfilado pero poco definido… en fin, que quizá el exceso de originalidad me ha pasado factura.

[plegar]

Más información

  • www.turismodevigo.org/es/islas-cies
  • www.farodevigo.es › Tags

Libros similares:

  • La voz dormida – Dulce Chacón.
  • Mujeres que compran flores – Vanessa Monfort

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bookshelf 2.0 developed by revood.com