La magia de ser Sofía (SUMA)

25 mayo 2018

Nombre de la autora: Elisabet Benavent

descarga (13)

Sinopsis: Sofía es una joven que vive en el centro de Madrid, es camarera del Alejandría, una cafetería muy especial, y comparte piso con otro chico y su gata, a la que adora. Ha sufrido un revés amoroso pero ya lo ha superado y se encuentra feliz con su vida. Ya no busca pareja, pero le gustaría encontrar a alguien que llenara sus días de magia.

Un día como otro cualquiera, Héctor abre la puerta de ese establecimiento y Sofía comienza a experimentar cosas especiales. La magia comenzará a rondar sus vidas, volverá con frecuencia a tomar esos cafés tan especiales y se establecerá entre ellos una relación muy especial, pero no sencilla. Lucía, la novia de Héctor, espera en Ginebra…

A favor: 

Spoiler

Se trata[de una novela romántica, con ciertos toques de erotismo, muy recomendable para aquellas personas que gusten de este género. La lectura es ágil y hay que reconocer a la historia ciertos toques de humor muy acertados. Igualmente es de destacar la descripción de unos sentimientos y unas situaciones que, aunque vistas desde fuera, puedan parecer ridículas, conectan perfectamente con una pareja de enamorados. La historia está narrada con descaro y veracidad, lo que facilita que conectes con la novela muy fácilmente.

[plegar]

En contra: 

Spoiler

  Siendo sincera he de reconocer que es un género que no me gusta demasiado, se me hacen muy cuesta arriba esos sentimientos perpetuos y perfectos, pero probablemente se deba a una cuestión de índole personal. Igualmente, he de decir que la primera parte del libro se me hizo muy agradable, me enganchó esa Sofía tranquila, agradable, sincera, decidida… pero con el giro de los acontecimientos, el personaje comenzó a hacérseme pesado; tanta reflexión, tanto pensamiento, tantas vueltas. Y ahí me desenganché, y poco a poco la magia se me fue a mí también.

[plegar]

Más información:

  • culturainquieta.com/es/…/8453-la-leyenda-japonesa-del-hilo-rojo-del-destino.html

Libros similares:

  • Cincuenta sombras de Grey – E.L. James
  • La magia de ser nosotros – Elisabet Benavent

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bookshelf 2.0 developed by revood.com