Cuídate de mi (Plaza & Janés)

21 julio 2018

Autora del libro: María Frisa

cuidate de mi

Sinopsis: Berta Guallar, subinspectora del Servicio de Atención a la Mujer de Zaragoza, no puede creer que el cadáver encontrado calcinado en Alfajarín es Manuel Velasco.  “Eme”, como le llaman en la comisaría, era un presunto violador de un caso que había llevado Berta y que no había conseguido que le condenaran. Por una parte pensaba que finalmente se hacía justicia pero su trabajo era descubrir que había pasado y detener a los culpables.

Junto con Lara Samper, inspectora y jefe de Berta, tendrán que afrontar el caso esperando que ninguno de los miembros de la familia de Noelia Abad, víctima de Manuel, esté implicado.

Cada una, con sus vivencias anteriores y sus presentes difíciles, trabajarán codo con codo en resolver este crimen con un final sorprendente.

A favor: 

Spoiler

Historias entrecruzadas que se desarrollan de forma coordinada a lo largo del libro. Y un final inesperado. Todo basado en un tema de actualidad: los delitos sexuales y de violencia de género. Una visión desde las fuerzas policiales que deben investigar este tipo de delitos y su influencia en su vida personal.

[plegar]

En contra:

Spoiler

La verdad es que poco se puede decir en contra ya que es un libro correcto. Bien escrito y liviano en su lectura. Será un buen entretenimiento al lado de la piscina.

No te dejará marca profunda en tu recuerdo pero te hará pasar un buen rato.

[plegar]

Más Información:

  • https://dudaslegislativas.com/delitos-sexuales-del-codigo-penal/
  • https://www.policia.es/org_central/judicial/ufam/ufam.html
  • https://www.policia.es/org_central/judicial/ufam/que_ufam.html

Libros similares:

  • Las niñas perdidas – Cristina Fallarás
  • Alba Cromm – Vicente Luis Mora
  • Laëtitia o el fin de los hombres – Ivan Jablonka

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bookshelf 2.0 developed by revood.com