Los señores del tiempo (Planeta)

11 octubre 2018

Nombre de la autora: Eva García Sáenz de Urturi

descarga (15)

Sinopsis: Se trata de la última entrega de la trilogía de la Ciudad Blanca. Se desarrolla en el año 2019, fecha en la que se ha publicado una exitosa novela medieval de la que todo el mundo habla. En ese mismo momento, Kraken se enfrenta a una serie de asesinatos en los que el modus operandi empieza a coincidir con el de las muertes medievales que se describen en la novela. Según se va desarrollando la investigación, al equipo de Kraken todos los indicios les conducen irremediablemente a la casa-torre Nograro, donde desde hace mil años habita la misma familia, reducida en estos momentos a un solo hombre que vive prácticamente recluido allí. Un trastorno de identidad múltiple, la avaricia, la extraña reaparición de Tasio Ortiz de Zárate y el manuscrito que será punto de partida de la novela crearán la ambientación necesaria para dar cuerpo a la trama.

A favor: 

Spoiler

Lo primero que quiero señalar es que me ha encantado la novela, quizá la que más de la saga. El que gran parte de los personajes te resulten conocidos de las dos obras anteriores, permite que te sumerjas aún más en una trama que si bien no tiene una estructura muy novedosa, está perfectamente definida. Es una novela negra, pero también un relato humano en el que podemos sentir las pasiones, los miedos y las dudas de los personajes, unas emociones que la autora nos hace compartir de manera impecable. Se cierra la trilogía, y quedas conforme, para bien o para mal, ya todo está claro. Valió la pena esperar.

[plegar]

En contra: 

Spoiler

Cuando has quedado tan satisfecha después de una lectura, me resulta absurdo poner algo en contra. Sinceramente no lo encuentro.

[plegar]

Más información:

  • http://www.mcnbiografias.com/app-bio/do/show?key=lopez-de-ayala-pedro
  • castillosdelolvido.com/torre-de-nograro

Libros similares

  • El silencio de la Ciudad Blanca y Los ritos del agua – Eva G. Sáenz de Urturi
  • Puerto escondido – María Oruña.
  • Un lugar a dónde ir – María Oruña.
  • Donde fuimos invencibles – María Oruña.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bookshelf 2.0 developed by revood.com