La Hija del Relojero (SUMA)

15 mayo 2019

Nombre de la Autora: Kate Morton

Nuestra valoración

Sinopsis: Birchwood Manor es una casa de campo a orillas del Támesis donde, en el verano de 1862, hubo un robo y un asesinato. Edward Radcliffe, un joven artista muy prometedor, la había comprado porque, desde su infancia, se había sentido unido a la misma. Había organizado una reunión de artistas y también había llevado a su musa, Lily Millington. Ella y Edward están profundamente enamorados, tanto que él está pensando en romper su compromiso con Fanny. Pero Lily Millintong no es quién parece ser y, cuando se producen los hechos y ella desaparece, todo apunta a que es culpable. Solo se sabrá la verdad mucho tiempo después.

A favor: Lo más sorprendente del libro, en mi opinión, es su estructura. Son cuatro historias en distintos tiempos, alrededor de la casa, que poco a poco van convergiendo en la historia principal. Y ésta no te defrauda hasta la última página. Muy recomendable.

En contra: Puede ser, al mismo tiempo, un poco confuso si no se lee de un tirón. No es un libro de coger y soltar. Además, la intriga te ayudará a no soltarlo.

Más información:

  • https://en.wikipedia.org/wiki/Edward_Radclyffe_(1809%E2%80%931863)
  • https://www.alamy.es/foto-kelmscott-manor-hogar-de-william-morris-quien-fundo-la-kelmscott-press-en-enero-de-1891-dibujo-por-stewart-acton-wm-english-artista-escritor-y-socialista-24-de-marzo-de-1834-3-de-octubre-de-1896-83357321.html
  • https://es.wikipedia.org/wiki/Hermandad_Prerrafaelita

Libros similares:

  • En el país de la nube blanca – Sarah Lark
  • El jardín olvidado – Kate Morton
  • Sentido y Sensibilidad – Jane Austen

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bookshelf 2.0 developed by revood.com