La sinfonía del tiempo (Ediciones B)

29 mayo 2019

Nuestra valoración

Sinopsis:

Se trata de una obra narrativa de corte histórico. El marido de una joven escritora desaparece en un viaje a París. Siguiendo su rastro, Elsa vuelve con su familia a la costa Cantábrica donde en vez de refugiarse, comenzará a entender los intrincados vericuetos de su propia existencia. Un padre cargado de secretos, una madre viuda, un científico medio loco que cree poder descifrar los misterios del tiempo como si de una sinfonía se tratase, una poderosa familia cargada de silencios… Secretos, fantasmas, traiciones, mentiras, todo se da cita en este relato.

A favor:

La novela me ha gustado mucho. El autor narra con magistralidad cada hecho, cada paisaje, cada sabor o sentimiento. La trama está perfectamente hilada, te envuelve y te incita a no dejar de leer. También es reseñable la ambientación, punto éste en el que el autor escribe con notable delicadeza.  En mi opinión, una lectura muy aconsejable.

En contra:

No es una novela aconsejable para los impacientes o los amantes de la acción inmediata. Es una lectura de sabores, donde las cosas se desarrollan con un ritmo sosegado.

Más información:

  • moleskinearquitectonico.blogspot.com/…/la-torre-eiffel-y-la-exposi…
  • https://www.vistaalmar.es/…/3492-extrana-maravillosa-historia-traje.

Libros similares:

  • La villa de las telas – Anne Jacobs
  • Las cenizas de Ángela – Frank McCourt

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bookshelf 2.0 developed by revood.com