El eco de la piel (Roca)

12 junio 2019

Nuestra valoración

Sinopsis:

En esta nueva reseña nos sumergimos en la historia de dos grandes mujeres. Sandra es una licenciada en Historia que se encuentra en paro y regresa  a su pueblo en el levante español al recibir la propuesta de encargarse de realizar la biografía de Ofelia Arráez, una gran empresaria, ya fallecida, que comenzó su imperio con un pequeño taller de zapatos. Su hijo, dueño ahora de todo, quiere hacer un homenaje a su madre. Entre su vida pública, Sandra irá descubriendo los secretos inconfesables que se esconden en la trastienda de una mujer fuerte, poderosa, llena de contradicciones y misterios.

A favor:

Es una novela ágil, rápida, de estructura original y con una trama en la que nada es lo que parece. Sus personajes se desarrollan entre las sorpresas y sus propios misterios, y su lectura te atrapa queriendo siempre saber más. Es una reflexión sobre los recuerdos y el tiempo.

En contra:

Las reflexiones de Salma en medio de la trama me descolocaban un poco. Probablemente son necesarias, o no, pero no he conseguido encajarlas bien.

Más información:

Libros similares:

  • Niebla en Tánger – Elia Barceló
  • El cumpleaños secreto – Kate Morton

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bookshelf 2.0 developed by revood.com