Las largas sombras (Roca)

1 julio 2019

Nombre de la autora: Elia Barceló

Nuestra valoración

Sinopsis:

En esta nueva reseña de un libro de Elia Barceló, nos encontramos con la historia de unas amigas que, íntimas en sus últimos años de instituto, toman cada una su camino. Treinta años después, Rita vuelve a un pueblo de Alicante y cuando va a visitar a Lena, una de esas amigas, se encuentra con que se ha suicidado. Sin embargo, lo que se tomó como un suicidio, se convierte en un asesinato cuando la policía se hace cargo del caso. Las amigas se reúnen… hay que hablar de lo que ha pasado, pero sin olvidar aquello de lo que todas quisieron olvidar.

A favor:

Es una novela que engancha, esta autora escribe de una forma ágil y amena, enseguida te metes en la historia, con el aliciente para los lectores y lectoras de mi generación, de que te transporta a unos años que siempre recordamos con añoranza.

En contra:

Esperaba mucho más de esta novela. La autora me gusta y su forma de escribir también, sus tramas suelan ser buenas y son libros que te enganchan, pero en este caso me ha decepcionado la resolución, demasiado enrevesada, demasiado poco creíble, demasiado forzada.

Más información:

Libros similares:

  • El color del silencio – Elia Barceló.
  • El cumpleaños secreto – Kate Morton
  • La villa de las telas – Anne Jacobs.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bookshelf 2.0 developed by revood.com