El caso Hartung (Roca)

8 julio 2019

Nombre del autor: Soren Sveistrup

Nuestra valoración

Sinopsis:

En esta reseña vamos a hablar de una novela negra. Rosa Hartung, ministra de Asuntos Sociales danesa, vuelve al trabajo  tras meses de dolor por el secuestro y posterior asesinato de su hija. Un caso que se ha cerrado con un culpable (un enfermo mental) que asume que troceó el cuerpo, pero que no recuerda dónde lo enterró. Lejos de allí, ese mismo día se produce el brutal asesinato de una madre soltera a la que además le han cortado una mano. Una joven investigadora y un inspector expulsado de Europol toman las riendas del caso y descubren que, junto al cadáver, hay un muñeco hecho con castañas. Cuando otra mujer es asesinada y de nuevo aparece el muñeco de castañas, son conscientes de que hay un asesino en serie suelto.

A favor:

Es una novela muy adictiva, es muy ágil y la trama está perfectamente llevada. Es muy cinematográfica, lo que no es de extrañar sabiendo que el autor es un guionista de renombre. Todos los cabos se unen en un emocionante final.

En contra:

Tengo pocos peros que poner a este thriller , no conocía a este autor pero me ha sorprendido. Quizás no sea un libro muy recomendado a las personas muy sensibles; asesinatos, amputaciones, niños…

Más información:

Libros similares:

  • El séptimo niño – Valeur Erik
  • La verdad sobre el caso Harry Quebert – Joel Dicker

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bookshelf 2.0 developed by revood.com