La silueta del olvido (Planeta)

31 julio 2019

Nombre del autor: Joaquín Camps

Nuestra valoración



Sinopsis:

De nuevo presentamos la reseña de un thriller. Se ha producido el secuestro de Lara Valls, una joven de una familia adinerada de Valencia, y la inspectora Claudia Carreras se hace cargo del caso. Es una buena policía que ha sufrido el trauma de ver morir a su compañero que era además su amante. Se siente hundida. En la investigación comienzan a aparecer extraños cabos sueltos que hacen que Carreras vaya comprobando que nada es lo que a simple vista parece.

A favor:

Es una novela con una buena trama, cargada de misterio y giros inesperados que te atrapa en su lectura y te dirige hacia el final de forma adictiva. Los personajes son, en algunos casos esperpénticos, pero tiernos a la vez. La protagonista, como es habitual últimamente, es la anti-heroína, ni guapa, ni fuerte, ni cargada de virtudes… su fuerza está en su corazón.

En contra:

El punto más débil de esta novela policiaca es, desde mi punto de vista, la expresión. La mezcla de pensamientos y diálogo entre varios personajes hace que en algunos puntos tengas que volver a leer la oración para encuadrarla en su dueño, o en el sentimiento de uno de los protagonistas. A veces se hace farragoso y cuando esto rompe un momento de tensión, no resulta agradable. También he de decir que algunos hechos resultan previsibles.

Más información:

  • https://www.formaciondrones.com/futuro-drones/
  • https://www.abc.es/…/abci-torturas-mas-sanguinarias-y-crueles-santa-inquisicion-2015.

Libros similares:

  • El cuarto mono – J.D. Barker
  • Alex – Pierre Lemaitre

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bookshelf 2.0 developed by revood.com