La Nena (Alfaguara)

28 julio 2020

Nombre de la autora: Carmen Mola

Nuestra valoración

Sinopsis

Empieza el año del cerdo para la cultura china y Chesca (Ya al mando de la BAC) se siente sola. Su compañero Ángel Zárate la ha dejado plantada, por lo que sale a tomar algo y se enrolla con un hombre con el que pasa la noche. Al despertarse, hay más hombres en la habitación y un asqueroso olor a cerdo. Sus compañeros de la Brigada, al ver que no da señales de vida decidirán investigar la desaparición. A ellos se unirá Elena Blanco, aunque ya lejos de la policía, porque siente que necesita ayudar a su amiga. La desaparición de Chesca esconde un horror inimaginable.

A favor:

Muy recomendable para los amantes de la novela negra. Como en los libros anteriores de esta autora, la trama es impecable y cuenta con la ventaja de que los personajes son viejos conocidos de los lectores. Es un libro ágil, vibrante, con una narración fluida que atrapa y que te conduce inevitablemente a un desenlace sorprendente.

En contra:

Quizá la historia de la Nena me ha traído a la memoria algún paralelismo con alguna otra obra de este género. Por otra parte, es una narración durísima lo que implica que no es acta para lectores sensibles.

Más información-

Libros similares

  • La novia gitana/ La red púrpura – Carmen Mola
  • Sarna con gusto (Trilogía refranes, canciones y rastros de sangre) – César Pérez Gellida

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bookshelf 2.0 developed by revood.com