El jardín de las mariposas (M. Roca)

20 agosto 2020

Nombre de la autora: Dot Hutchison

Nuestra valoración

Sinopsis:

Os presentamos una nueva reseña de un thriller. Maya, la protagonista, es una de las supervivientes del Jardín de las Mariposas, un fastuoso lugar escondido en una enorme propiedad donde un asesino en serie lleva a sus víctimas. La narración comienza con el relato de Maya a unos agentes del FBI sobre los horrores que vivió allí después de ser secuestrada por un hombre que inmediatamente le tatuó una mariposa en la espalda. Una vez dentro comprobó que no estaba sola. En el jardín convivirán a la vez varias muchachas que a sabiendas de su destino se protegerán unas a otras.

A favor:

Es una buena trama para los amantes de este género. Desde un punto de vista psicológico están bien definidos los personajes y la lectura es ágil y directa aunque no dejan de ser bastantes duros los escenarios. No es compatible con lectores sensibles.

En contra:

Lo que menos me gustó fue el final, me esperaba algo más intenso, mas detallado. Me decepcionó. Igualmente el relato de los hechos por boca de una de las víctimas me ha parecido que carecía de intensidad, lo que no me ha permitido engancharme a la historia ni sentirla como algo real.

Más información:


Libros similares:

  • La danza de los tulipanes – Ibon Martín.
  • La novia gitana – Carmen Mola.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bookshelf 2.0 developed by revood.com