Secretos imperfectos (Planeta)

2 marzo 2021

Nombre de los autores: Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt

Nuestra valoración

Sinopsis:

Un joven de dieciséis años desaparece. Días después aparece brutalmente asesinado. El caso es tan importante y tan seguido por la prensa que se tendrá que hacerse cargo de él un equipo especial, con Torkel Höglund a su cabeza. Por coincidencias de la vida, un famoso psiquiatra criminalista se encuentra en la misma ciudad por asuntos personales. Ya habían trabajado juntos, volverán a hacerlo en una trama en la que nada de lo que sucede acabará siendo lo que creíamos…

A favor:

Se trata de un thriller de corte nórdico que me ha encantado de principio a fin. Creí que nada podía sorprenderme ya, pero este relato lo ha conseguido. Me gustan los personajes y cómo evolucionan a lo largo de la narración. La trama es perfecta, llena de suspense y de giros inesperados que te tienen atrapado durante toda la lectura. Y por último, un final perfecto que cierra completamente todos los aspectos de la investigación. Muy recomendable para los amantes de la novela negra.

En contra:

No encuentro nada que reseñar en este apartado.

Más información:

  • https://www.orangesmile.com/guia-turistica/vasteras/index.htm
  • https://www.rtve.es/noticias/20191226/se-cumplen-15-anos-del-tsunami-arraso-asia-dejo-230000-muertos-solo-dia/1994444.shtml

Libros similares:

  • Los gritos del pasado – Camila Lackberg
  • El caso Hartung – Soren Sveistrup 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bookshelf 2.0 developed by revood.com