Susurran tu nombre (HarperCollins)

3 abril 2021

Nuestra valoración

Nombre del autor: Alex North

Sinopsis:

Después de la muerte de su mujer, Tom se muda con su hijo Jake a Featherbank para un nuevo comienzo. Lo que no sabe Tom es que su hijo ocupará en el colegio la vacante de Neil, un niño desaparecido cuyo caso, que investiga el inspector Pete Willis, es idéntico a otra desaparición que se produjo hace veinte años, la de Tony Smith, cuyo cuerpo nunca fue recuperado. Pete había conseguido atrapar al autor, Frank Carter, el hombre de los susurros pero nunca había confesado dónde se encontraba el cadáver. En su detección se habían encontrado cuatro cuerpos de niños raptados y asesinados pero ninguno era el de Tony. Lo extraño era que Frank estaba en la cárcel, a buen recaudo, por lo que … ¿quién era ahora el responsable de la desaparición de Neil y de los susurros que oye Jake?

A favor:

Un final bastante inesperado y un desarrollo de trama que, saltando entre el pasado y el presente, nos envuelve en la historia sin que podamos parar de leer.

En contra:

La verdad es que no podemos reseñar muchas cosas en contra. En el libro se entremezclan relaciones difíciles de padres con hijos, malos tratos, niños con dificultades para relacionarse, bullying, asociaciones macabras, etc; y todo se desliza en imperfecta armonía por el libro. Sin embargo, a algunos puede que las pinceladas de efectos paranormales no le gusten demasiado.

Más información:

  • https://www.guiainfantil.com/1103/los-amigos-imaginarios-de-los-ninos.html
  • https://www.teinteresa.es/increible/comercio-macabro-crimenes_0_624539323.html
  • https://lamenteesmaravillosa.com/que-es-la-murderabilia/


Libros similares:

  • Trilogía de la Ciudad Blanca – Eva Gª Saez de Urturi
  • La Puerta – Manel Loureiro
  • Vestido de Novia – Pierre Lemaitre

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bookshelf 2.0 developed by revood.com