Alas de plata (Maeva)

19 julio 2021

Nombre de la autora: Camilla Läckberg

Nuestra valoración

Sinopsis:

Se trata de la segunda parte de «Jaula de oro». Faye es una mujer de éxito. Lleva una nueva vida en Italia con su madre y su hija. Su empresa, Revenge, funciona muy bien y, por fin, su marido está en la cárcel. Sin embargo, todo está a punto de estallar cuando vuelve a Suecia y comprueba que alguien está intentando hacerse con su compañía, comprando masivamente acciones. El pasado le empieza a pasar factura, pero ella está dispuesta a defender a los suyos cueste lo que cueste.

A favor:

Tal y como nos tiene acostumbrados esta autora, su prosa es ágil y sus tramas contundentes. La novela se lee con facilidad y los personajes son atrayentes. La autora trata un tema muy candente, los malos tratos en el seno familiar. No está mal como lectura de vacaciones.

En contra:

Se trata de una novela negra un poco floja. El desenlace es muy previsible desde el primer momento y el maniqueísmo a lo largo de todo el relato es evidente. Les falta profundidad a los personajes que son demasiado planos, al igual que las acciones que llevan a cabo. No me ha gustado demasiado, menos que otros trabajos de esta misma autora.

Más información:

  • https://www.expansion.com/blogs/peon-de-dama/2021/01/22/los-5-grandes-casos-de-espionaje.html
  • https://www.elviajedesofi.com/barrios-de-estocolmo-del-centro-de-la-ciudad/

Libros similares:

  • Trilogía Millenium – Stieg Larsson.
  • Huesos en el Jardín – Henning Mankell

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bookshelf 2.0 developed by revood.com