Miss Marte (Alfaguara)

22 agosto 2021

Nuestra valoración

Nombre del autor: Alex North

Sinopsis:

Berta Soneira es una periodista que llega a un pueblo de la costa para rodar un documental sobre una tragedia sucedida en 1993. Mai, una chica joven con un comportamiento excéntrico y una hija de dos años, había revolucionado el pueblo entonces. Había conocido a Santi y, tras un flechazo a primera vista y un año de relación, se casaban. Sin embargo, la fiesta había terminado en tragedia porque su hija había desaparecido durante la misma sin dejar rastro. Nadie en el pueblo quiere recordar pero Berta buscará la verdad de lo que pasó.

A favor:

Es una historia fresca. De lectura agradable y ágil. Mantiene el suspense hasta casi el final. Con un personaje, Mai, impecable.

En contra:

Algunas veces puede parecer que la historia es «corta». Es decir, pasan pocas cosas. Pero lo bueno del libro está en el personaje principal y la estructuración de la trama. Y puede que, a muchos, el final no les sorprenda.

Más información:

  • https://www.familiaysalud.es/salud-joven/noticia-joven/la-salud-mental-del-adolescente-un-problema-que-requiere-atencionhttps://www.teinteresa.es/increible/comercio-macabro-crimenes_0_624539323.html
  • https://elcultural.com/manuel-jabois-seguire-haciendo-literatura-pero-nunca-a-costa-del-periodismo


Libros similares:

  • El Jarama – Rafael Sánchez Ferlosio
  • El verano en que me enamoré – Jenny Han
  • El verano que empieza – Silvia Soler

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bookshelf 2.0 developed by revood.com