La mensajera del bosque (Planeta)

8 octubre 2021

Nombre de la autora: Maite R. Ochotorena

Nuestra valoración

Sinopsis:

Nuestra nueva recomendación es un original thriller. Una mujer se despierta en una habitación desconocida y no es capaz de recordar nada, se siente mal y se da cuenta de que su cuerpo está lleno de horribles cicatrices. A su lado una críptica nota de su hermano. La nota y la ausencia de Daniel la obligarán a intentar desentrañar qué hace allí y qué ha pasado. En su amnésico periplo tratará de rescatar sus recuerdos y se topará con unos extraños y espeluznantes sucesos que están ocurriendo en Madrid. Poco a poco crece la intuición de que tienen que ver con su pasado y con ella misma.

A favor:

Es una novela negra con tintes fantásticos, lo que le confiere cierta originalidad. Tiene un argumento interesante con trasfondo ecologista. La narración es directa y fluida, lo que hace sencilla su lectura. Un tanto desconcertante al principio, pero todo acaba cerrándose. La segunda parte (la mitad del libro aproximadamente) es mucho más brillante.

En contra:

He dado mil vueltas a la valoración de esta novela. Tengo que reconocer que hasta la mitad del libro tuve serias dudas, no sabía si seguir con la lectura, me pareció muy lento. Sin embargo, la otra mitad me enganchó bastante más porque es cuando ocurre todo. Personalmente, el binomio novela policiaca y fantástica es una mezcla que no me convence.

Más información:

  • https://roomtorent.es/madrid-curiosidades-diez/
  • https://blog.oxfamintermon.org/cuales-son-las-caracteristicas-de-una-ciudad-sostenible/

Libros similares:

  • El sanatorio – Sarah Pearse
  • Todos buscan a Nora Roy – Lorena Franco

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bookshelf 2.0 developed by revood.com